miércoles, 12 de noviembre de 2008

GRUPO DE AUTOAYUDA


AMIGO!!!!! TIENES SUEÑOS RECURRENTES ACERCA DE RNA QUE SE DEGRADA??? O POR EL CONTRARIO TEMES QUE TU DNA GENÓMICO ESTÉ CONTAMINADO CON mRNA TODO EL TIEMPO??? NO PUEDES HACER UNA MEZCLA DE PCR SIN ESTAR BAJO LA GLORIOSA PROTECCIÓN DEL MECHERO O LA CAMPANA DE FLUJO LAMINAR?? TE DA MIEDO TRANSILUMINAR LOS PRODUCTOS DE PCR QUE ACABAS DE CORRER???

Si padeces de éste u otros defectos ocasionados por pasar 12 horas continuas, 7 días de la semana en el laboratorio, acude a nuestras sesiones de terapia grupal "Científicos Anónimos " que es una extensión de Hipocondriacos SA, Neuróticos SA, Obsesivo-Compulsivos SA, Cerrados Patológicos SA como parte del proyecto conjunto "Grandes Esperanzas para tu Tesis Doctoral" patrocinado por CONACYT. Las sesiones serán impartidas por personalidades que han superado estos y otros problemas como los Doctores Gerardo A., Pepe el Toro, Alejandro de las Rocas, y un personaje muy peculiar que superó su complejo de estatura (es sorpresa). La cita es en el aula 1 para ponernos de acuerdo a ver en qué tiempo pueden estar todos que no tengan seminario, o experimentos, o no estén escribiendo un artículo, en fin. De una vez les digo que yo no puedo esta semana porque me están revisando un escrito y tengo mucho que leer.

P.D. Si sufren de una crisis recuerden los principios básicos para salir del shock y repítanselos varias veces:

  • Mis controles están bien, mis controles están bien...
  • Las investigaciones de los demás no son ni mejores ni peores que las mías, no no no.
  • Mi Doctor me aprecia (aunque no sea cierto).
  • Nadie puede ser como Berna, nadie puede ser como Berna, nadie pue....
  • Todo es publicable, todo es publicable...
  • No aprecian el trabajo detrás de un goteo!! (esto es gritando fuerte contra una almohada).
  • (este es sólo para algunos) La proteómica también es Biología Molecular, la proteómica ...

Crédito por las ideas: Shío y Yo.

No hay comentarios: