viernes, 7 de agosto de 2009

ASEGURA TU FUTURO DOMINANDO EL ARTE DE LAMER BOTAS

Estos últimos días había estado preocupado por mis resultados ya que son nulos y (obviamente) de eso depende mi futuro, del número risible de artículos publicados (uno); pero muy tarde, y para mi desgracia, me he dado cuenta de que no son necesarios los resultados para tener exito en el mundo de la investigación científica sólo hay que tener a nuestros directores de tesis en la bolsa y es todo. Ahora para lograr esto tienen o tenemos que renunciar a nuestra dignidad ya no digamos de un ser humanos sino a la dignidad de un ser vivo; es fácil lograrlo primero tienen que conseguir a alguien que los inicie la humillación, que poco a poco se las vaya dosificando para que no sientan tanta humillación, éste proceso puede tardar desde un un día hasta años, varia de persona a persona (la maldita variabilidad biológica), gracias este pre-tratamiento quedas insensibilizado ante los dictados de conciencia y la necesidad de amor propio. Entonces es así como se empieza a lamer las botas de tu director de tesis, ahora tienes que usar frases como "A no pues esto... esta muy bien" aunque no tengas ni idea de lo que está hablando pero sí apoyar a tu director tesis en todas las opiniones que dé. También, cada vez que puedas tírales tierra a tus compañeros cuando tu metas la pata, un ejemplo puede ser: "es que alguién me dijo que haciendo esto se arreglaba y no quiero decir quien" o "pues cuando me lo regresaron ya no funcionaba", "la verdad no sé cómo estaba pero funcionaba", también puedes llegar a lamerle las botas, digo saludarlo, en cuanto llegue de cualquier viaje usando la frase "no lo quiero molestar, sólo vine a saludarlo y saber cómo está" y cada vez que lo veas muevete como si fueras su perrito faldero o mejor aun velo como si di fuera un dios (eso les gusta, lo he visto). Otra acción que te ayuda es yendo a la casa de tu asesor aunque viva tres cuadras después de la nada con el fin de darle los buenos días.

Sin embargo a pesar de los tips anteriores no esta asegurado nada, ya que es todo un arte; en lo personal yo lo intenté pero no se me dá y quedé peor de como antes estaba. Es importante mencionar que tu Dios y planificador familiar, digo tu asesor, cumpla con ciertas cualidades como:
Parternalista
Gran ego
Baja autoestima
Sentimientos e ideas mesianicas
Tener una pareja dominante


Entonces siendo lame botas y dominando ese arte puedes asegurar tu futuro a lorgo plazo y en el corto plazo ganarte una reputación de trabajador arduo, quedarás como el mejor alumuno de maestría o doctorado del instituto, mejor aun no tienes que saber lo que haces en el laboratorio mucho menos interpretar los resultados y solucionar tus problemas sin hacerte responsable de ellos quedando como brillante. Además ganas el derecho de ser parte de "la familia" incluso con la venia de tener hijo o hijos y éstos a su vez se pueden casar con los hijos de los otros miembros de "la familia" con el fin de consolidar su emporio.

P.D. Este texto no fue hecho con la intención de herir los sentimientos ni las suceptibilidades de nadie, sólo esta publicado con el fin de ayudarles en asegurar su futuro. Sólo les doy los tips que me hubiera gustado que me los dieran. ¡Ah! Y adquieran un buen par de rodilleras, las van a necesitar.

1 comentario:

Unknown dijo...

En México, para llegar lejos, no sólo hay que lamer traseros, sino lamer los correctos, entre más lejos quieras llegar, pues... Así que imagínense a Ramirito Hicks